La firme sentencia de Chiquito Romero a días de la final de la Libertadores: "Tengo una..."
El arquero de Boca habló en la previa del partido ante Fluminense en el estadio Maracaná. Y en sus declaraciones dejó en claro su optimismo de cara a poder festejar en Río de Janeiro.
Sergio Romero ha sido uno de los grandes héroes que ha tenido Boca a lo largo de la actual edición de la Copa Libertadores. No solo por sus intervenciones dentro de los 90 minutos, que han sido muy buenas, sino que fue figura indiscutida en todas las tandas de penales que el Xeneize afrontó.
Chiquito tapó dos remates en los octavos de final ante Nacional de Uruguay en la Bombonera, dos más en los cuartos de final ante Racing en el Cilindro y, por último, contuvo un par más en las semifinales ante Palmeiras en San Pablo. En este contexto, en sus manos se sostiene gran parte de la ilusión de los hinchas.
Mirá el video
Para comenzar, el subcampeón del Mundial de Brasil 2014 manifestó: "Confío y tengo una fe ciega de que las cosas se nos van a dar, de que la vamos a ganar. Y cuando uno va con confianza, y con esa tranquilidad que siente adentro de que las cosas van a salir bien, yo ya estoy contento".
"Hoy vamos con la misma ilusión, que es la de entregarle a la gente de Boca la Séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo, ¿no?", añadió Romero quien mostró la misma confianza ante los micrófonos que en la previa de cada definición por penales, donde a sus compañeros les prometió que atajaría al menos dos.
Para finalizar, Chiquito dejó clara su postura de cortar la racha de 16 años sin festejar en el certamen continental: "La última Libertadores de Boca fue en 2007, y nosotros queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, ganarla y traerle la Copa a la gente, que la pueda disfrutar".