Copa Libertadores

Mazazo para Fluminense a días de la final ante Boca en Río de Janeiro

Al igual que le sucedió al Xeneize en cancha de Racing, el otro finalista sumó una nueva preocupación durante el partido ante Goiás.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de octubre de 2023 · 19:51 hs
Mazazo para Fluminense a días de la final ante Boca en Río de Janeiro
Fluminense y una durísima noticia a 10 días de enfrentar a Boca

Este martes, Boca cayó ante Racing sobre la hora en el Cilindro de Avellaneda, pero la mayor preocupación de Jorge Almirón y todos los hinchas fueron las salidas de Nicolás Valentini y Darío Benedetto, ambos por molestias. Misma suerte corrió para Fluminense, que está en vilo por Felipe Melo, uno de los máximos referentes del otro finalista de la Copa Libertadores.

Mirá el video

A 10 días de la definición, el Tricolor carioca tenía que recibir a Goiás, decimosexto en el Brasileirao. Contrario a lo que hizo el DT xeneize, Fernando Diniz mandó a la cancha lo mejor que tenía a disposición. Sin embargo, todo salió mal: comenzó 0-2 en menos de 15 minutos y, a la media hora de juego, el experimentado defensor pidió el cambio.

Lo que parecía una modificación por precaución se transformó en preocupación absoluta. Luego de salir del campo de juego, Felipe Melo hizo un elocuente gesto con sus manos, en señal de que le tiró el músculo. Sin dudas, de las peores noticias que podía recibir el Flu a muy poco de la final con Boca.

Así se lesionó Felipe Melo

Tras un intento de anticipo en mitad de cancha, el ex Palmeiras se sintió y comenzó a renguear en su pierna izquierda. A los segundos, el capitán de Fluminense se tiró al césped y pidió la asistencia médica. Automáticamente, se llevó las manos en la cabeza, algo que indica su preocupación de cara a la definición de la Copa Libertadores.

Pese al mal inicio del equipo, Felipe Melo había sido fundamental para comenzar a remontar la historia ante Goiás. De hecho, el referente del Tricolor carioca convirtió el 1-2 pocos minutos antes de salir lesionado. Al cabo de la primera mitad, los de Diniz habían alcanzado la igualdad por gol del colombiano John Arias.

Noticia en construcción

Archivado en