Fútbol

Demichelis no convocó a Boselli ante Independiente y hay bronca en los hinchas: el motivo

El uruguayo es el único de los refuerzos que llegaron el último mercado de pases que no ha sumado minutos en partidos oficiales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de octubre de 2023 · 12:14 hs
Demichelis no convocó a Boselli ante Independiente y hay bronca en los hinchas: el motivo
El DT no convocó al uruguayo. Foto: EFE

Este miércoles por la noche, desde las 21, River recibirá a Independiente en uno de los partidos más prometedores de la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo llega como líder absoluto de la Zona A, mientras que el Millonario es escolta con apenas una unidad menos que los de Avellaneda.

En las últimas horas Martín Demichelis confirmó a los futbolistas que tendrá en cuenta de cara a una nueva edición del clásico. Además de la ausencia de Nicolás de la Cruz, quien sufrió una tendinitis en el talón de Aquiles, hay un nombre que no fue convocado y causó revuelo en los hinchas.

Boselli sumó minutos en el amistoso que River disputó ante Universidad Católica

Se trata de Sebastián Boselli. El defensor uruguayo, que viene de ser campeón del Mundial Sub 20 disputado en nuestro país, estuvo en el radar de grandes equipos del continente (Flamengo y Boca por ejemplo), pero finalmente se terminó inclinando por defender los colores del Millonario.

El charrúa es el único de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases que hasta el momento no ha sumado minutos en partidos oficiales. Tras una nueva ausencia en la lista de Martín Demichelis, los hinchas estallaron con críticas hacia el DT por su decisión.

Ante esta situación, la explicación se basa en que el director técnico de River suele basar su listado en jugadores con características ofensivas. Boselli formó parte de la convocatoria en el duelo ante Colón y ante el regreso de Paulo Díaz, que fue convocado por la Selección de Chile en la fecha FIFA, deberá seguir esperando su momento. 

Archivado en