La tremenda reacción de Sigali de cara a los hinchas de Racing tras su gol agónico ante Boca
El defensor de la Academia, de cabeza, le dio tres puntos vitales a su equipo en condición de local. En los festejos, el Oso se sacó la camiseta y gritó de forma desaforada de cara a los hinchas.
Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en tablas, Racing aprovechó la que tuvo y se quedó con tres puntos vitales en condición de local. La Academia venció a Boca por 2-1 gracias a los goles de Emiliano Vecchio y el agónico tanto de Leonardo Sigali, quien apareció en el quinto minuto de adición.
Mira el video
"Sigali afuera del área, por ahora libre...", fueron las palabras que lanzó Sebastián Vignolo en la previa de la ejecución del tiro libre. El Oso atacó el espacio y de cabeza le dio el triunfo al dueño de casa. Mientras los hinchas explotaron en las tribunas, el propio defensor hizo lo mismo dentro del campo de juego,
Tras sacarse la camiseta en medio de su corrida, el futbolista se fue hacia la platea y comenzó a golpear los acrílicos. El momento de locura del exjugador de Godoy Cruz se debe a los insultos que había recibido semanas atrás en ese mismo lugar y, además, a que había tenido cierta responsabilidad en el empate de Boca, el cual había llegado minutos atrás.
Antes de ingresar al campo de juego para disputar los últimos segundos del partido, volvió sobre sus pasos y apuntó con la mirada hacia la zona donde se encontraba su familia. Formando un corazón con sus manos, comenzó a señalarlos y tirarles besos desde abajo.
Este fue el noveno tanto de Sigali con la camiseta de Racing, equipo que con un partido más que sus rivales escaló a la segunda ubicación de la tabla de posiciones.