La tremenda frase de Nico González sobre su deseo de jugar en River: "Tengo muchas..."
El atacante de la Fiorentina y la Selección argentina confesó sus ganas de regresar al fútbol argentino en alguna ocasión y vestir la camiseta del equipo que es hincha. Video.
Nicolás González es un hombre de confianza de Lionel Scaloni. Supo ser una fija en las Eliminatorias anteriores y tras perderse el Mundial por lesión volvió a ser parte de la nómina titular de manera oficial en el inicio de las actuales Eliminatorias. Para colmo, disfruta de un buen presente a nivel clubes, en la Fiorentina de Italia.
Con contrato hasta 2028 en el equipo de Florencia, queda lejos la posibilidad de que el futbolista de 25 años regrese al fútbol argentino. Pero por lejano que parezca, el guiño brindado a un equipo grande del fútbol argentino hace ilusionar a sus hinchas.
Mirá el video
Este lunes, el youtuber Ezzequiel publicó una entrevista con González, en la que le preguntó por su deseo de jugar en River. "Tengo muchas ganas", reconoció el futbolista de la Scaloneta. Además, reveló otro de los motivos por los cuales se ilusiona con esa posibilidad: "No sé si cumplirle un sueño, pero quiero que mi hermano me vea con la camiseta de River puesta. Para él sería muy lindo y para mí muy especial".
Eso sí, dejó en claro que se trata de un deseo en el futuro, ya que su por el momento le gustaría extender su buen presente en la Fiorentina. "Hoy en día pienso acá. En el día de mañana obviamente que me encantaría estar en River, si Dios quiere. Pero todos los de mí alrededor saben que me gustaría estar", confesó.
La particularidad del caso es que Boca ya intentó darle un lugar en el fútbol argentino nuevamente, oferta que fue rechazada de plano. En 2018, el hombre surgido en Argentinos Juniors fue vendido a Stuttgart por una cifra superior a los 11 millones de dólares. En 2019, el mánager Nicolás Burdisso buscó tentarlo para regresar pero la respuesta fue la siguiente: "Si llego a ir a Boca, mi familia no me dejaría entrar a mi casa... Son todos de River, y yo también...". Clarito.