La sentencia de Riquelme sobre la final de la Libertadores en Río: “Sabemos que nuestra gente va a…”
El vicepresidente de Boca estuvo en la Conmebol y luego hablo de lo que vendrá el próximo 4 de noviembre.
Ayer, en la sede que posee la Conmebol en Paraguay, las dirigencias de Boca, que contó con la presencia de Juan Román Riquelme, y de Fluminense, representado por su titular, Mario Bittencourt, y de la que también participó de manera presencial el presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunieron para hablar sobre la sede de la final de la Copa Libertadores.
Durante el jueves comenzó a circular un rumor sobre el posible cambio de escenario, sin embargo todo esto fue descartado por el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez. Luego del encuentro, Riquelme habló al respecto y reflexionó: "Para nosotros como club es muy importante estar en la Final, soñamos llegar a la final de la Conmebol Libertadores".
Para mí, personalmente, es la copa más linda del mundo. Sabemos que nuestra gente va a ir a acompañar, vamos a hacer todo lo posible para que sea una fiesta y que sea un partido de fútbol que podamos disfrutarlo y en el que gane el mejor", sostuvo Román.
Por su parte, Mario Bittencourt, mandatario del Fluminense, aseguró que hay una "admiración recíproca entre los dos países, y más cuando se habla de fútbol". Y sentenció: "Tengan la certeza, que todos los que estamos aquí, representantes del gobierno y de la policía, vamos a trabajar para hacer una hermosa final en el Maracaná".
Vale recordar que se espera que más de 100 mil hinchas de Boca, más de la mitad sin el ticket de ingreso correspondiente, se trasladen a Río de Janeiro para estar cerca del equipo de Jorge Almirón que va por la séptima estrella continental.