Fútbol

La divertida reacción de Dibu Martínez tras la comparación del tackle salvador de Moroni con su atajada en la final

El arquero de la Selección argentina apareció en las redes sociales haciendo referencia a la enorme victoria de Los Pumas ante Gales por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2023.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de octubre de 2023 · 07:37 hs
La divertida reacción de Dibu Martínez tras la comparación del tackle salvador de Moroni con su atajada en la final
Moroni fue clave en el triunfo del seleccionado nacional.

Los Pumas vivieron una jornada histórica. Por los cuartos de final del Mundial de Francia 2023, el seleccionado argentino dio vuelta un encuentro en el que comenzó 10-0 en desventaja ante Gales y logró sacar boleto para las semifinales de la Copa del Mundo. Los rivales serán los All Blacks, quienes dejaron en el camino a Irlanda por 28-24.

Pero, tal y como estamos acostumbrados, la Albiceleste tuvo que sufrir para poder festejar. Y mucho. Cuando se encontraba apenas dos puntos por encima en el marcador y restaban apenas seis minutos para el final del encuentro, llegó uno de los momentos claves de la tarde en el Stade de Marseille.

La jugada con la que las redes estallaron.

Cuando todo parecía indicar que el try para los galeses era inminente, apareció la figura de Matías Moroni, quien protagonizó un tackle que quedará grabado a fuegos en los grandes libros de historia del deporte. La curiosidad es que Tute luce en sus espaldas el número 23, el mismo que Emiliano Martínez, uno de los grandes héroes de la coronación de la Selección argentina en Qatar 2022.

La historia que subió la cuenta de la Selección argentina.

Las redes sociales estallaron con la comparación, a tal modo que la cuenta oficial del seleccionado nacional hizo referencia a ello. A través de sus historias de Instagram, con una foto del Dibu a punto de patear una guinda, escribió: "De 23 a 23", etiquetando a ambos deportistas.

La historia que publicó Dibu Martínez.

Martínez no se quedó atrás. Con una foto similar en el predio Lionel Messi, de Ezeiza, el arquero le envió su mensaje de aliento al equipo que se metió entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. "Vamos Los Pumas", escribió.

Archivado en