La alegría de Juan Cruz Mallía por la revancha que se tomó el equipo en Marsella: "Cuando llegué dije que..."
El fullback cordobés destacó el trabajo de sus compañeros y se mostró feliz por la revancha que implica la clasificación a semifinales.
Partido durísimo el que tuvo que afrontar el combinado nacional, Los Pumas, en los cuartos de final del Mundial de rugby. Fue victoria por 29-17 pero el resultado no habla de lo cerrado que estuvo el marcador durante prácticamente todo el desarrollo del juego. El temple final le permitió quedarse con el juego y el pase a semifinales.
Juan Cruz Mallía fue uno de los que habló luego de el gran triunfo en el Stade Vélodrome de Marsella y contó sus sensaciones. "Tengo una felicidad inmensa. Quiero festejar con la familia y los amigos, que bancan desde que somos chiquitos y nos acompañan en este sueño que tenemos todos".
Mirá el video
Luego, el fullback destacó el trabajo de sus compañeros: "Este equipo demostró una vez más que está más unidos que nunca y que confía en lo que hacemos. Estamos muy unidos en el grupo y creo que se nota dentro de la cancha".
Luego, se refirió al primer partido con Inglaterra, que se desarrolló en el mismo estadio y se constituyó como la única derrota del equipo en lo que va del Mundial. "Cuando llegué dije que el rugby es justo. Nos dio una posibilidad más. El rugby siempre te da revancha. Nos lo dio en los cuartos de final acá en Marsella después de aquella noche que no nos encontramos. Creo que a partir de eso empezamos a crecer y demostramos que dimos un paso más en este sueño que tenemos".
Por último, Mallía habló de lo que sigue en la preparación de cara al duelo por semifinales: "Nos toca disfrutar. Nos tocaron momentos en lo que había que bancar un poco más, que no eran tan buenos. Ahora es momento de disfrutar".