Fútbol

La aclaración de Bochini tras sus picantes frases contra el Boca finalista: “Me gustaría que…”

El Bocha se refirió nuevamente a la posibilidad de que el Xeneize logre alzar el trofeo continental en el estadio Maracaná.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de octubre de 2023 · 12:03 hs
La aclaración de Bochini tras sus picantes frases contra el Boca finalista: “Me gustaría que…”
El ídolo del Rojo volvió a hablar sobre el Xeneize y la competencia internacional.

"Hoy Boca va a buscar un empate al Maracaná, sabe que tiene que definir por penales. Capaz que sale ahí a esperar a ver qué pasa y antes no tenías que salir así. Tenías que salir sí o sí a ganar en la cancha", fueron las palabras con las que Ricardo Bochini sembró la polémica.

El máximo ídolo de la historia de Independiente había soltado días atrás picantes frases contra el Xeneize luego de que este lograra clasificarse a la final de la Copa Libertadores ganando sus tres fases (ante Nacional, Racing y Palmeiras) a través de la definición por penales.

Bochini habló sobre el Boca finalista de la Copa Libertadores.

En las últimas horas, el Bocha habló con radio Mitre y volvió a hablar sobre la posibilidad de que Boca gane por séptima vez en su historia el certamen continental. “Por lo que respeto a Independiente quisiera que siga siendo el más ganador de las copas”, comenzó el exjugador.

Más adelante, dándole un guiño al Xeneize y dejando en claro su postura por el actual vicepresidente de la institución, Bochini sentenció: “Por otro lado si Boca juega un buen partido y le gana a Fluminense en el Maracaná lo va a tener merecido. Me gustaría que Boca gane la copa por Riquelme”.

La final de la Copa Libertadores, que tendrá al Xeneize midiéndose cara a cara con Fluminense, se disputará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná. El equipo argentino buscará alzar el trofeo por séptima vez en su historia, mientras que el elenco brasilero buscará ganar la competencia por primera vez.

Archivado en