El impactante regalo “de por vida” que River le hará a Messi y su familia en el partido ante Paraguay
El club decidió realizarle un importante presente al capitán de la Selección en la previa del encuentro por las Eliminatorias.
Antes del partido que la Selección argentina disputará ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas en el Más Monumental, la dirigencia de River le entregará un impactante regalo a Lionel Messi y su familia. El club de Núñez le dará un palco del estadio que tiene una capacidad para 12 personas y quedará ubicado en la tribuna San Martín, cerca del sector Sívori.
En el ingreso al lugar tendrá un cartel que dirá "Familia River" y la institución confirmó que podrá ser utilizado para ver a River y también recitales (algunos de los próximos shows son The Weeknd -18 y 19 de octubre-, Taylor Swift -9, 10 y 11 de noviembre-, Roger Waters -21 y 22 de noviembre-, Red Hot Chili Peppers -24 y 26 de noviembre- y Tan Biónica -8 de diciembre-).
En las redes sociales mostraron imágenes de la decoración que tendrá el lugar y se puede observar una gigantografía de Lionel Messi levantando y besando la ansiada Copa del Mundo. Además, en varias paredes, aparece un "10" gigante y las tres estrellas que ahora tiene el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino en la camiseta.
Todas las unidades cuentan con un espacio cerramiento vidriado DVH que posee una heladera minibar, un televisor de 50 pulgadas, banquetas, sillones, una barra tipo desayunador y una mesa ratona. Cuentan con un sistema de aire acondicionado frío-calor, iluminación 100 por ciento led, WIFI, pisos de granito y revestimiento de madera natural en las paredes y placas metálicas.
Además, en caso de querer ver el partido más de cerca y sentir el ambiente del estadio, se puede salir por una puerta y sentarse en una zona reservada que posee butacas rebatibles y antivandálicas. Según la página oficial del conjunto millonario, un palco para seis personas, más un estacionamiento, cuesta $ 73.000.000 + IVA.

Los 8 jugadores que se irían de River a fin de año entre “escoba”, ventas y más

Arranca la era De Paoli: las caras nuevas en Independiente Rivadavia

La fuerte decisión del Santos de Brasil tras descender a la B por primera vez

Los dos clubes de Primera que quieren a Wanchope, quien no seguirá en Colón

La postura de River con Demichelis, cuestionado tras la eliminación

Benzema sorprendió al armar su equipo ideal con jugadores contemporáneos

Un exjugador que expuso al Kun por un consejo al enfrentar a Di María
