Chiqui Tapia mostró su infalible cábala junto a Messi y De Paul en la Selección
La Selección argentina jugará este jueves por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, ante Paraguay en el estadio Monumental. El compromiso marcará el regreso de Lionel Messi al equipo luego de su ausencia en la altura de La Paz ante Bolivia, por la fecha pasada.
Aún así, todavía es una incógnita la cantidad de minutos que el astro argentino tenga en cancha, considerando que llega aún tocado por su molestia muscular en el isquiotibial derecho.
A pesar de la incógnita, nada le impidió a Messi volver a formar parte de una cábala ya tradicional en la Selección. O como diría Carlos Bilardo, la "costumbre", que también tiene como protagonista a Rodrigo De Paul y Claudio Tapia.
Fue el propio Tapia quien mostró en las redes la escena, en la que los tres se reúnen a tomar mates en su oficina del predio de Ezeiza, el día del partido.
La cábala es implementada desde el Mundial de Qatar y, sostendrán los creyentes, viene surtiendo efecto. Desde aquella derrota ante Arabia Saudita el equipo no volvió a perder.
"Vuelve a jugar la selección campeona del mundo en nuestro país, para la alegría del país entero. Disfrutemos y alentamos a quienes nos han regalado la alegría más importante de los últimos tiempos. Todos juntos. ¡Vamos!", escribió el presidente en Twitter.
