La sorpresiva declaración de J.J. López sobre la diferencia entre Boca y River: "La hinchada..."
El DT, que estuvo a cargo del equipo del Millonario que descendió en 2011, habló sobre el presente de los dos equipos más importantes del país.
Juan José López, quien afrontó una gran carrera como futbolista profesional, quedó marcado como el director técnico que descendió con River en el mes de junio de 2011. En las últimas horas, a 12 años del peor momento de la historia del Millonario, el DT alzó la voz y habló ante los micrófonos del programa radial Tercer Tiempo.
En su entrevista, el campeón de la Copa Libertadores 1985 con la camiseta de Argentinos Juniors, habló sobre cuál es el rasgo distintivo que le permitió a Boca posicionarse en la final del torneo continental con respecto al Millonario, quien quedó eliminado de la competencia en octavos de final.
“Boca tiene la suerte de tener a Chiquito Romero en el arco. Porque la hinchada de Boca quiere eso, ganar por medio a cero. En cambio River o Talleres (en referencia al duelo entre ambos del pasado domingo en el Más Monumental) quieren ganar jugando bien”, manifestó J.J. López.
Además de defender a Almirón, sobre quien aseguró que se lo critica, pero que tiene un estilo claro el cual es esperar y jugar, el DT elogió el trabajo de Talleres de Córdoba, equipo en el que supo jugar: "Lo veo bien y por eso pelea el título. Tiene buenos jugadores, Diego Valoyes era un jugador desequilibrante que hacía la diferencia. Creo que Valentín Depietri lo puede suplantar”.
En su trayectoria como profesional, López supo vestir los colores del Millonario, Boca, Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba. Como director técnico pasó por Junior (Colombia), Racing, Instituto, Talleres, Rosario Central, América de Cali (Colombia), Libertad (Paraguay), River, Oriente Petrolero (Bolivia), San Martín de Tucumán y Sport Boys Warnes (Bolivia).