Fútbol

La provocadora frase de De la Cruz contra el Boca de Almirón tras ganarle 2-0: “Ellos tienen muchísimas…”

El uruguayo, una de las piezas claves del equipo de Martín Demichelis, enfrentó los micrófonos tras la victoria de su equipo en la Bombonera y dejó picantes declaraciones contra el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de octubre de 2023 · 17:17 hs
La provocadora frase de De la Cruz contra el Boca de Almirón tras ganarle 2-0: “Ellos tienen muchísimas…”
El uruguayo habló tras el triunfo en la Bombonera.

Nicolás de la Cruz completó los 90 minutos en el triunfo de River ante Boca en la Bombonera. El uruguayo, titular indiscutido en el esquema de Martín Demichelis, le puso pimienta al post Superclásico con sus provocadoras declaraciones ante los micrófonos de la transmisión oficial de TNT Sports.

Para comenzar, todavía dentro del campo de juego, el mediocampista uruguayo manifestó: "Fuimos dominantes durante todo el partido y no nos crearon situaciones de gol, más allá de la última que anularon por offside. El partido se dio como lo vinimos a buscar: siempre pensando en el arco rival".

A la hora de apuntar contra el Xeneize, De la Cruz señaló: "Buscamos sus falencias, que tienen muchísimas, y se dio un partido redondo. Fue una semana especial, es hermoso jugar esta clase de partidos. Sabemos que la mayoría de las veces que venimos a esta cancha nos va bien".

Con respecto al nivel que mostró en la Bombonera, el cual viene sosteniendo desde hace mucho tiempo con la camiseta de River, expresó: "Estoy en uno de mis mejores momentos. Encontré una regularidad y espero seguir por el mismo camino".

Para finalizar, al ser consultado sobre su fue su último Superclásico, De la Cruz sentenció: "No lo sé, se verá. Ahora tenemos unos días de descanso, luego tenemos un partido importantísimo con Talleres y seguiremos. A fin de año veremos si se jugarán las copas que se dicen que se van a jugar y ahí estaremos presentes".

Archivado en