En las redes

El llamativo posteo de Messi en su casa, con camiseta de la Selección y una pareja amiga: quiénes son

El futbolista del Inter Miami se recupera de una lesión para volver a la competencia por la MLS pero en el medio subió una enigmática foto de junio pasado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de octubre de 2023 · 12:24 hs
El llamativo posteo de Messi en su casa, con camiseta de la Selección y una pareja amiga: quiénes son
Messi, Antonela, Adnan Ahmadzada y su pareja. Foto: Instagram

Lionel Messi disfruta de su día a día en Estados Unidos, mientras intenta recuperarse de la lesión muscular que lo marginó de los tres últimos partidos de su equipo, el Inter Miami, que este sábado igualó ante New York City con el astro sentado en el palco. 

Mientras tanto, el 10 suele hacer uso de este nuevo estilo de vida más distendido, alejado de la altísima competencia. En una entrevista reciente con Migue Granados confesó que le da mucho uso a las redes sociales. Su única cuenta oficial es la de Instagram, donde tiene 488 millones de seguidores y suele subir posteos muy exclusivos, de momentos importantes de su carrera deportiva o vida privada, más ventas publicitarias. 

Sin embargo, este domingo llamó la atención una foto posteada en su perfil, que no cumple con los requisitos anteriores ni con la premisa de la actualidad, ya que se trata de una foto que fue tomada en junio pasado, cuando Messi cumplía 36 años, durante su estancia en Rosario. 

Además, la particularidad pasa por las personas que aparecen en esa foto, en la que a Lionel Messi lo acompañan su esposa Antonela Roccuzzo y una pareja amiga que pocos lograron reconocer, si no fuera porque el propio 10 etiquetó al hombre que figura. ¿De quién se trata?

El amigo de Messi es el empresario azerbaiyano Adnan Ahmadzada, quien es propietario de la empresa AZCHEMCO, dedicada a distintos proyectos de tecnología relacionados con la industria alimenticia. Ahmadzada y su pareja viajaron a Rosario en junio pasado para ser parte del cumpleaños de Messi, a quien le regaló una alfombra folclórica de su país.

La otra particularidad es la vestimenta del 10, que parece no querer sacarse la camiseta con la que salió campeón del mundo en Qatar, con la Selección argentina. 

 

Archivado en