Fútbol internacional

El increíble blooper entre dos jugadores de Inter Miami que Messi vio desde la platea

El equipo de Tata Martino apenas logró un empate como local ante el New York City como local, mientras Messi continúa su recuperación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de octubre de 2023 · 10:18 hs
El increíble blooper entre dos jugadores de Inter Miami que Messi vio desde la platea
Lionel Messi vio a su equipo desde la platea. Foto: MDZ

Inter Miami apenas alcanzó un empate 1 a 1 este sábado por la noche ante New York FC, como local en el DRV Pink Stadium, en un encuentro válido por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS). En el equipo de Tata Martino no estuvo Lionel Messi, que sigue siendo cuidado por el cuerpo técnico en el marco de su recuperación de una lesión muscular. 

El capitán del equipo estadounidense y de la Selección argentina se tuvo que conformar con ver desde los palcos VIP del estadio, cómo Santiago Rodríguez ponía en ventaja a la visita, y cómo el defensor argentino Tomás Avilés alcanzaba el empate en uno de los 7 minutos de adición sobre el final del partido.

El Inter Miami sufrió la ausencia de Messi. No lució en su juego y padeció durante el primer tiempo, que tuvo el dominio del elenco visitante. En el complemento, Inter Miami buscó generar juego y se acercó al área, de la mano nuevamente de Facundo Farías, que viene siendo el líder futbolístico con la ausencia del 10.

 

Sin embargo, la imprecisión se apoderó del juego casi siempre. De hecho, sobre el minuto 57 se llevó a cabo uno de los momentos más demostrativos del desarrollo del trámite, cuando un córner más pateado del equipo de New York le dio la chance clara de contragolpe a los de Martino. Pero esa chance fue desperdiciada entre Benjamín Cremaschi y Dixon Arroyo, porque ambos chocaron entre sí, sufrieron una caída y protagonizaron el blooper de la jornada. 

El astro del fútbol mundial se perdió, de esta manera, su tercer partido consecutivo en el equipo de Miami, que debe empezar a sumar de a tres si pretende cumplir con el gran desafío de la temporada: la clasificación a los play off en la Conferencia Este, de la que marcha antepenúltimo con 33 unidades.  En la próxima fecha, Inter Miami visitará a Chicago Fire el miércoles 4 de octubre.

 

Archivado en