Llamado de atención

Balonmano: Los Gladiadores cayeron con Rumania

Argentina perdió con Rumania 31-26 enla segunda fecha del torneo amistoso previo al debut en el Mundial de Polonia-Suecia. Hoy cierran el certamen con España.

Redacción MDZ Online sábado, 7 de enero de 2023 · 12:11 hs
Balonmano: Los Gladiadores cayeron con Rumania
Foto: Fed. española de balonmano

Los Gladiadores no pudieron repetir su muy buena producción ante Bárein y cayeron con Rumania 31-26 en la segunda fecha del cuadrangular internacional preparativo para el Mundial de Polonia-Suecia 2023. Hoy, Argentina terminará el certamen contra España, el anftrión, desde las 14 hs.

Luego de la imagen positiva en el debut, la Selección nacional bajó su rendimiento y sufrió una justa derrota ante su par europeo. El primer tiempo fue lo más flojo del encuentro, y si bien despúes mejoró el funcionamiento, no fue suficiente para revertir la historia. Federico Pizarro, con 6 goles, fue el máximo anotador albiceleste.

Una vez cerrado el certamen preparativo, la delegación argentina emprenderá rumbo a la ciudad polaca de Cracovia donde afrontará de manera total la primera fase del Mundial. Los rivales de la zona serán todos del Viejo Continente: Países Bajos, Noruega y Macedonia del norte.

 

Archivado en