Fútbol internacional

La tajante sentencia de Galtier sobre cuándo volverá a jugar Messi en el PSG: "No..."

El técnico del Paris Saint Germain descartó que Leo dispute este viernes el partido de 32avos de final de la Copa de Francia, contra el Chateauroux. Le apuntan al encuentro ante Angers, del 11/1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de enero de 2023 · 10:05 hs
La tajante sentencia de Galtier sobre cuándo volverá a jugar Messi en el PSG: "No..."
Galtier descartó a Messi para el partido de este viernes del PSG por Copa de Francia.

El regreso de Lionel Messi a las canchas deberá esperar. El técnico del PSG, Christophe Galtier, anunció este jueves en conferencia de prensa que Leo no estará convocado para el partido del viernes contra el Chateauroux, por los 32avos de final de la Copa de Francia. Como mínimo, hay seis días más sin el fútbol del '30'. Le apuntan a que pueda estar disponible para el compromiso del 11/1, frente al Angers, por la fecha 18 de la Ligue 1.

Messi volvió a los entrenamientos del PSG y fue recibido con un pasillo de honor.

"Obviamente Messi no jugará mañana", fue la contundente sentencia con la que Galtier descartó la presencia del astro argentino en el partido de este viernes. Aunque también adelantó: "Esperemos que esté disponible para el próximo, estamos a la espera de ver cómo se siente conforme avanzan las sesiones".

Después de estar dos semanas de vacaciones post Mundial ganado, Messi se reincorporó a las prácticas del PSG recién este miércoles. Por lo que evidentemente, antes de competir oficialmente, necesitará realizar una mínima puesta a punto. Para el 11 de enero, el día en el cual se estima que volverá a jugar, ya habrá pasado casi un mes desde la inolvidable final en el Lusail, el 18 de diciembre.

 

Archivado en