Fútbol argentino

Atención, Boca: qué jugador (muy querido por los hinchas) heredó la N° 5 que dejó Zambrano

Tras la rescisión del peruano, Alan Varela vestirá esta histórica camiseta en el 2023.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de enero de 2023 · 21:22 hs
Atención, Boca: qué jugador (muy querido por los hinchas) heredó la N° 5 que dejó Zambrano
Varela va a ser el N° 5 de Boca en el 2023. Foto: Télam

Al haber rescindido Carlos Zambrano, por discusiones con el entrenador Hugo Ibarra, la histórica N° 5 de Boca quedó vacante y el jugador elegido para portarla es ni más ni menos que Alan Varela, uno de los jugadores más cotizados y queridos por los hinchas del actual plantel, según informó el periodista Ignacio Bezruk. La de Rattín, Chicho Serna, Blas Giunta y Battaglia, ahora es de Varela.

Varela va a ser el nuevo N° 5 de Boca.

Varela, que es uno de los pilares del equipo campeón de Ibarra, fue noticia en los últimos días porque trascendió que estaría al caer una oferta de 18 millones de dólares por parte del Newcastle de la Premier League. 

Tras la salida de Zambrano, la N° 5 quedó libre y será propiedad de Varela.

Si este supuesto ofrecimiento del Newcastle por Varela se termina de concretar en los números que se manejan a esta altura, va a ser casi imposible que sea rechazado. De todos modos, en Brandsen 805 piensan que si la oferta llega ahora (invierno europeo), es para llevárselo en junio, cuando finalice la temporada. Por lo que, de esta manera, Boca podría disfrutar de su juvenil estrella por al menos seis meses más. Es decir, la fase de grupos de la Libertadores completa.

El oriundo de Isidro Casanova tiene 21 años y recientemente renovó contrato con el Xeneize hasta finales del 2026.

Archivado en