Fútbol argentino

Los 4 jugadores de Boca que no serán tenidos en cuenta por Ibarra

Se trata de 4 juveniles que estuvieron a préstamo en la última temporada y se irán nuevamente: Giampaoli, Montes, Salomón y Brochero. Igualmente, la lista de los cedidos se ampliará en los próximos días.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:43 hs
Los 4 jugadores de Boca que no serán tenidos en cuenta por Ibarra
Ibarra les comunicó a cuatro jugadores que no seguirán en Boca en el 2023.

A diferencia de los casos de Equi Fernández y Nicolás Valentini, que estuvieron a préstamo el último año y Hugo Ibarra los tendrá en cuenta de cara a este 2023, hay un importante listado de jugadores que son propiedad de Boca (la mayoría, chicos de inferiores) pero abandonarán el club en calidad de cedidos. Hay 4 bajas ya confirmadas.

Giampaoli, de último paso por el Rosenborg, se irá nuevamente.

En primer lugar, está Renzo Giampaoli, defensor central de último paso por el Rosenborg de Noruega que actualmente se encuentra recuperándose de una apendicitis. A él, se le suman Oscar Salomón, también zaguero que no tuvo demasiado protagonismo en Tigre; Rodrigo Montes, mediocampista que jugó algunos partidos con Battaglia pero tampoco anduvo en Central Córdoba; y Lucas Brochero, extremo que se desempeñó el último año en Arsenal.

Montes también volverá a irse de Boca.

Estos 4 ya se suman al volante Adrián Sánchez, quien de estar cedido el año anterior en Everton de Chile ahora lo estará en Atlético Tucumán. 

Asimismo, en los próximos días este listado de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Ibarra y se irán a préstamo va a ampliarse. Aquellos futbolistas de Boca que están en esta situación son: Nazareno Solís, Juan Ignacio Baiardino, Erik Bodencer, Israel Escalante, Tomás Fernández, Luciano Giménez y Agustín Heredia.

 

Archivado en