Tenis

Qué dijeron Nadal y Federer del 22º Grand Slam de Djokovic: “A ti y a tu…”

El fin de semana, el serbio logró coronarse en el Abierto de Australia y alcanzó al español como el máximo ganador de torneos de Grand Slam de la historia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de enero de 2023 · 09:09 hs
Qué dijeron Nadal y Federer del 22º Grand Slam de Djokovic: “A ti y a tu…”

El fin de semana fue perfecto para Novak Djokovic. El serbio, que en 2022 no participó del Abierto de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus, se consagró campeón del certamen en la edición 2023, sumó el 22° Grand Slam de su carrera igualando así la cifra de Rafael Nadal y, como si fuera poco, retornó al primer puesto del ranking mundial de la ATP.

 

Como era de esperarse, a través de las redes sociales el reciente campeón del primer Major de la temporada, recibió infinidad de mensajes de felicitaciones. Pero, por lo que significan para la historia del deporte, los de Nadal y Roger Federer fueron de los más destacados.

El español, con quien compite mano a mano para definir al máximo ganador de torneos de Grand Slam de la historia del tenis (hasta el momento ambos cuentan con 22 trofeos en sus vitrinas), no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Novak tras la coronación: "Felicidades Nole, a ti y a tu equipo por este gran logro. ¡Disfruta del momento!".

Leyenda

Por su parte Federer, quien se vio obligado a abandonar la actividad profesional a fines del 2022, también aprovechó para enviarle su mensaje a Djokovic. “Esfuerzo increíble, otra vez. Muchas felicidades”, escribió el suizo a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Archivado en