River Plate

El detalle en rojo que anunció River para las tribunas del Monumental

El Millonario, que fue criticado por el color gris que tendrá el mítico estadio de Núñez, mostró imágenes de los colores representativos del club en las gradas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de enero de 2023 · 12:10 hs
El detalle en rojo que anunció River para las tribunas del Monumental
Estadio Monumental River tendrá un detalle en rojo en las tribunas de su estadio.

Un detalle de color para las tribunas del Monumental. Es que River recibió grandes críticas por el histórico cambio de las tribunas del mítico estadio Antonio Vespucio Liberti al gris, y este martes dio una muestra de que el rojo estará presente en las gradas. 

En un posteo en las redes sociales y en la previa del regreso oficial contra Argentinos Juniors, que se dará recién en la tercera fecha el 12 de febrero, el club Millonario expresó: "Nuestra casa se sigue preparando. Con el 1901 que aparecerá en la nueva Sívori baja inferior, siguen los trabajos para que el Mâs Monumental esté listo para recibir a los hinchas el próximo 12 de febrero".

Claro, River pondrá un "1901" en honor al año de fundación del club en la tribuna Sívori baja, que será la nueva popular (antes era la alta, que pasará a ser platea próximamente) de cara a la refundación del estadio, con el crecimiento en la capacidad del recinto a más de 80 mil personas y que lo convierte en el más grande de Sudamérica.

El Monumental todavía luce en algunas tribunas los asientos en blanco con la banda roja, aunque en la platea San Martín ya se aprecian las nuevas butacas grises con detalles en blanco que forman el nombre River. Próximamente, el gris será predominante en el estadio.

Con los cambios en las tribunas, las plateas Belgrano y San Martín baja inferior serán las más cercanas al campo de juego y estarán a 12 metros de la línea lateral, si se cuenta desde la primera fila. Hasta ahora, en las plateas bajas, la distancia es de 35 metros del campo de juego, por lo que habrá una significativa disminución.

Si bien el nuevo modelo del Estadio Monumental generó críticas que apuntaron al predominante color gris que tendrá, la gente de River estará más cerca de sus ídolos y podrá disfrutar de una experiencia increíble, y ahora también un poco más de color rojo, representativo de la institución.

Archivado en