Torneo Federal Amateur

San Martín tiene rival para la final por el ascenso al Torneo Federal A

Luego de imponerse en el duelo ante Unión de Villa Krause, el Chacarero se medirá ante El Linqueño en el estadio de La Pedrera, San Luis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de enero de 2023 · 09:36 hs
San Martín tiene rival para la final por el ascenso al Torneo Federal A
San Martín buscará el tan ansiado ascenso al Federal A. Foto: @acsmmza

San Martín ya tiene rival para definir uno de los ascenso al Torneo Federal A. Tras imponerse en la final de la Zona Cuyo, ante Unión de Villa Krause, el Chacarero subir de categoría cuando se mida ante El Linqueño en el estadio de La Pedrera, situado en Villa Mercedes, San Luis. El conjunto de Lincoln consiguió el objetivo de meterse en la instancia final interregional del Torneo Federal Amateur, tras eliminar a Sportivo Baradero en el duelo que definió al ganador de la Zona Pampeana Norte.

El equipo dirigido por Maxi Antonelli perdió 2 a 1, pero hizo pesar la ventaja de 4 a 0 que había logrado en el partido de ida, en condición de visitante, para ganarse la chance de luchar por uno de los cuatro cupos de ascenso al Torneo Federal A. Además, Germinal de Rawson dejó en el camino a Independiente de Neuquén y se medirá con Independiente de San Cayetano.

También avanzaron a las finales Sol de América de Formosa, que se enfrentará a Camioneros Argentino del Norte, mientras que Atenas de Río Cuarto y 9 de Julio de Rafaela será la otra llave que definirá los cuatro ascensos al Federal A. Las finales se desarrollarán el próximo fin de semana y, si al final del encuentro la serie continúa igualada, irán directamente a los penales.

Fotos: Interior Futbolero.

Archivado en