Fútbol argentino

Revelan el goleador que busca Boca en el cierre del mercado de pases

Según informó Pollo Vignolo, el Xeneize habría acelerado por un delantero que juega en el exterior.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de enero de 2023 · 19:39 hs
Revelan el goleador que busca Boca en el cierre del mercado de pases
Revelaron el '9' que buscaría Boca en el cierre del mercado de pases.

Boca comenzó con el pie derecho su defensa del título en el Torneo de la Liga Profesional. No obstante, la dirigencia del Xeneize busca aprovechar la extensión del mercado de pases para reforzar el plantel de Hugo Ibarra. Precisamente, el DT respaldó a Nicolás Orsini como delantero centro, pero en ESPN aseguraron que el Consejo de Fútbol buscaría a un goleador que juega en el exterior.

Según informaron Pollo Vignolo y Diego Monroig, el 9 por el que Boca se estaría moviendo es Miguel Merentiel, ex Defensa y Justicia y actualmente jugador del Palmeiras: "Boca está cerca de cerrarlo. Es un préstamo con opción de compra", aseguraron en Equipo F.

Miguel Merentiel, el nueve que buscaría Boca.

La Bestia, apodo que recibió tras un festejo ante River, llegó al Verdao en mitad de año de 2022. Apenas jugó 12 encuentros y marcó 2 goles. Sin embargo, el uruguayo de 26 años dejó una gran imagen en Florencio Varela: 27 tantos en 78 partidos jugados, además de sumar dos títulos internacionales.

Tal como reiteraron en varias oportunidades, Boca habría acelerado fuertemente en las últimas horas por Merentiel. Cabe recordar que el Xeneize tiene a Darío Benedetto, Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Gonzalo Morales en esa posición.

 

Noticia en construcción

Archivado en