Fútbol argentino

La advertencia de Di María sobre su vuelta a Rosario Central: "Me gustaría, pero..."

Desde Italia, el Fideo se animó a hablar de su futuro y, como no podía ser de otra manera, se refirió a un posible regreso al club de sus amores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de enero de 2023 · 18:08 hs
La advertencia de Di María sobre su vuelta a Rosario Central: "Me gustaría, pero..."

Ángel Di María dijo presente en el Líbero, reconocido programa de TyC Sports. El Fideo habló a un mes y medio de la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y tocó todos los temas. Sobre el final de su extensa entrevista, el actual jugador de la Juventus se animó a referirse a un posible regreso a Rosario Central, el club de sus amores.

Sobre el presente complicado de Juventus, quien sufrió la quita de puntos y quedó relegada en la lucha por la Serie A, manifestó: "Siempre intento ser lo más seguro posible. Sinceramente esto no me afecta a lo que pueda pasar más adelante, porque lo importante para mí es la familia y mi felicidad. Estoy en un club grande como es Juventus, el más grande de Italia. Mi familia está muy bien acá. Después se verá qué pasa con el club".

"No estoy pensando en nada en este momento. Lo único que quiero es poder dar vuelta esta situación y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sacando eso, tenemos la Copa Italia y la Europa League, que son dos de los objetivos más importantes para nosotros", añadió uno de los máximos referentes de la Selección.

Sobre el final, y sin pelos en la lengua, Horacio Pagani fue al hueso y le preguntó directamente sobre un posible regreso al club que lo vio nacer. "¿Vas a venir a Rosario Central, o no?", soltó el periodista. Entre risas, sabiendo por donde iba a llegar la consulta, Di María sentenció: "Siempre la misma pregunta jajaja. Dije que me gustaría volver a Central, pero como digo siempre voy año tras año. La ilusión y las ganas de volver al Gigante de Arroyito están. Ya llegará ese momento".

Archivado en