Fútbol Argentino

Escándalo en San Lorenzo tras el triunfo ante Arsenal: el motivo que indignó a Insúa

La novela sobre la renovación Federico Gattoni suma un nuevo capitulo aunque, en esta oportunidad, el defensor tomó una decisión que no cayó muy bien en el entrenador azulgrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de enero de 2023 · 08:19 hs
Escándalo en San Lorenzo tras el triunfo ante Arsenal: el motivo que indignó a Insúa
San Lorenzo arde por Gattoni.

Antes de debutar en la Liga Profesional ante Arsenal, Rubén Darío Insúa había expresado que estaba todo encaminado para que Federico Gattoni firme la renovación de su contrato con San Lorenzo: "Me dijo que ya había acordado su nuevo contrato con el club y que lo firmará en los próximos días". Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un noticia que indignó al entrenador. 

Gattoni se fue a Europa en las últimas horas.

Es que, según informo el periodista Tony Arrighi, conocedor del mundo azulgrana: "Gattoni viajo esta noche (por anoche) a Europa SIN permiso del club, del manager, ni del CT a terminar el trámite de su ciudadanía. Se vienen horas claves para su futuro. La idea sigue siendo la misma, que a San Lorenzo le quede dinero por su salida".

Desde el entorno del jugador, explican que durante el día intentaron comunicarse con la dirigencia para notificar que debía viajar para culminar el trámite, aunque finalmente no tuvieron éxito, mientras que ante la mala relación entre el representante del jugador y la secretaria de fútbol, por la tirantez de la negociación, tampoco se concedió el permiso. 

El conflicto con Gattoni se convirtió en el tema central de San Lorenzo durante la pretemporada por la falta de resultados en una negociación abierta desde el año pasado. El marcador central tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y las conversaciones sobre el nuevo convenio se estancaron por falta de consenso en cuanto a la cláusula de salida.

Archivado en