Fútbol argentino

Una vez más, y van... Liberman apuntó contra Riquelme tras sus declaraciones: "Cuando estaba afuera decía que..."

El periodista apuntó contra el máximo ídolo de la historia del Xeneize luego de su diálogo en el programa F90 de ESPN.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de enero de 2023 · 17:24 hs
Una vez más, y van... Liberman apuntó contra Riquelme tras sus declaraciones: "Cuando estaba afuera decía que..."

Juan Román Riquelme dijo presente en el programa F90 de ESPN y no dejó tema sin tocar. El vicepresidente del Boca, entre otras cosas, se refirió a la importancia de los títulos obtenidos a lo largo de su gestión. Sin ir más lejos, en caso de coronarse en la Liga Profesional que comenzará en las próximas horas, el Xeneize alcanzaría el primer tricampeonato de su historia.

"En los tres años que llevamos estamos compitiendo bien. Tenemos jugadores que les gusta competir y que en los partidos importantes siempre muestran su categoría. Al final termina siendo un año demasiado bueno, ganar los dos torneos y los dos clásicos no es fácil", manifestó.

Además, sobre los títulos y el objetivo de seguir festejando, soltó: "Estamos contentos con el plantel que tenemos. Escuchamos en la tele que tenemos que traer 14 refuerzos, pero no. Nosotros estamos tranquilos y confiamos en lo que tenemos, si cada tres meses ganamos".

En este contexto, quien aprovechó para apuntar contra el máximo ídolo de la historia de Boca fue Martín Liberman. El Colorado, quien en más de una ocasión ha liquidado a la gestión encabezada por Ameal y Riquelme, utilizó su cuenta de Twitter para apuntar contra el vice.

"¿Ahora sirve ganar domésticamente? Cuando estaba afuera decía que una libertadores eran 10 locales", escribió el mencionado periodista haciendo referencia a las declaraciones que Riquelme había brindado en 2015, cuando se encontraba fuera de la vida política de la institución.

En su momento, algunos meses después de que River ganara la primera Libertadores de la era Gallardo, Román soltó: "La Copa Libertadores vale como 10 campeonatos argentinos. Ganar un torneo local con Boca es importante, pero ganar la Copa Libertadores es ser un buen jugador de fútbol. Si querés demostrar que sos bueno, tenés que ganar la copa. Estás tres o cuatro años en Boca, algún campeonato vas a ganar, alguna Copa Argentina vas a ganar".

Archivado en