Fútbol internacional

La particular gastada que recibió Critiano Ronaldo tras la derrota del Al Nassr

El equipo del portugués, donde debutó Agustín Rossi, quedó eliminado de la Copa de Arabia Saudita y el Bicho fue despedido por los hinchas del Al Ittihad de una particular manera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de enero de 2023 · 21:11 hs
La particular gastada que recibió Critiano Ronaldo tras la derrota del Al Nassr
Foto: Archivo

En el segundo partido oficial de Cristiano Ronaldo en su nuevo club, el Al Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita. El equipo, que contó con el debut de Agustín Rossi y también con la presencia de Gonzalo Martínez cayó este jueves por 3 a 1 contra Al Ittihad.

El brasileño Romarinho abrió el marcador a los 15 minutos y luego asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah y a Muhannad Shanqeeti en los otros dos tantos. El descuento parcial lo había anotado el brasileño Anderson Talisca. De esta manera, el equipo cuyo capitán es Ronaldo no podrá cumplir con uno de sus objetivos para este año, la Supercopa.

Cuando el Bicho se retiraba del campo de juego con destino a los vestuarios, con claras muestras de fastidio por el inesperado resultado que cosechó su equipo, los fanáticos lo despidieron de una particular manera. Los hinchas del Al Ittihad despidieron al portugués al grito de: "Messi, Messi, Messi...".

En la otra semifinal, Al Feiha derrotó por 1 a 0 a Al Hilal con gol de Paulinho. Este último equipo, defensor del título, es dirigido por Ramón Díaz, que tampoco podrá pelear por la Supercopa este domingo.

Por otro lado, el astro portugues no solo debió soportar la eliminación, sino también las burlas de la afición rival que corearon " Messi, Messi" en las gradas.

El momento se dio cuando el seleccionado por Portugal pisaba la cancha del King Fahd previo a la Semifinal de la Supercopa saudí árabe para el calentamiento del Al Nassr cuando un grupo de aficionados se dedicó a burlarse con el grito del astro argentino.

Archivado en