El lateral que busca Racing tras caerse el pase de Elías Gómez
La Academia quiere incorporar a un futbolista por la banda izquierda después de que River decidiera no venderle a Gómez, con quien ya tenía todo cerrado.
Racing comenzó a moverse de urgencia en el mercado de pases. Es que la Academia tenía todo acordado para incorporar a Elías Gómez desde River, pero la historia tuvo un giro inesperado cuando el Millonario tomó la decisión de no vender a su lateral izquierdo. Ahora, el equipo de Fernando Gago salió a buscar otra opción para sumar un futbolista en el costado izquierdo de la defensa. ¿La alternativa? Ángelo Martino, futbolista de Talleres de Córdoba.

El club de Avellaneda, que en este mercado se reforzó fuerte con el regreso de Maxi Moralez, la llegada de Juan Nardoni, el lateral chileno Óscar Opazo y el delantero peruano Paolo Guerrero, iría por Martino para cerrar su ventana de transferencias con un plantel completísimo.
Desde la dirigencia de Racing iniciaron charlas con sus pares de la T para conocer las condiciones por el futbolista de 24 años, pero por el momento no hubo acuerdo. Por el lado de la Academia buscan contratarlo a préstamo, pero los cordobeses querrían vender una parte del pase.
Martino, por su parte, buscaría jugar en el club de Avellaneda para mejorar sus condiciones tanto futbolísticas como económicas, sabiendo que en Racing pueden pagarle más y teniendo la posibilidad de jugar en el equipo ganador tanto del Trofeo de Campeones como de la Supercopa Internacional.
De esta manera, tanto el equipo de Gago como el conjunto cordobés negociarán para saber si le pueden dar el gusto al entrenador de la Academia, con el que cerrarían el mercado de pases después de que se cayera el pase de Elías Gómez.

La maldición de la Selección argentina Sub 17 en semifinales del Mundial

El pícaro comentario de Bielsa a un hincha uruguayo, sobre Newell’s

Scaloni reveló la enfermedad que le causaron los nervios del Mundia

El palazo de Riquelme a Ruggeri en El Loco y El Cuerdo

Riquelme dijo por qué Boca se quedó afuera de la próxima Libertadores

La reacción del hermano de Garnacho a un rumor sobre su relación con Messi

Por qué Riquelme quebró en llanto en plena conferencia de prensa
