Fútbol argentino

El 'Bobo' del Mundial anotó su primer gol en Manchester: el cantito especial del Bambino Pons

Wout Weghorst fue titular en el partido que los Diablos Rojos disputaron en el marco de una de las semifinales de la Carabao Cup.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de enero de 2023 · 19:15 hs
El 'Bobo' del Mundial anotó su primer gol en Manchester: el cantito especial del Bambino Pons

En el marco del partido de ida de una de las semifinales de la Carabao Cup, Manchester United venció 3-0 a Nottingham Forest en condición de visitante. Los goles del triunfo fueron del delantero inglés Marcus Rashford, Wout Weghorst y Bruno Fernandes. De esta manera el neerlandés marcó su primer tanto en su nuevo club.

Weghorst, recordado por muchos por su cruce con Lionel Messi tras los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se convirtió en nuevo refuerzo del equipo comandado por Erik Ten Hag. Ahora, el denominado por muchos como el "Bobo" del Mundial, es compañero de los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Casemiro encabezó un ataque que finalizó con un remate al arco del brasilero Antony. El arquero dio un rebote largo que le cayó en el pie al hombre de la Selección neerlandesa, quien aprovechó y facturó el segundo gol de su equipo.

El Bambino Pons, reconocido por musicalizar sus relatos cada vez que un equipo hace un gol, aprovechó el gol de Weghorst para hacer de las suyas y recordar las palabras de Messi. "Este, es el gol del United, y lo hizo Weghorst. Vos andate pa' allá", manifestó el relator al ritmo de La flor más bella, canción de Memphis la Blusera. 

 

Archivado en