River Plate

El comentario de orgullo de Demichelis por los refuerzos: "River hizo el mejor..."

El entrenador del equipo Millonario celebró las llegadas de Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón y agradeció "el esfuerzo de la institución".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:23 hs
El comentario de orgullo de Demichelis por los refuerzos: "River hizo el mejor..."

Feliz y satisfecho con las caras nuevas. Martín Demichelis, entrenador de River, a horas de su debut oficial en su flamante cargo frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, festejó el mercado de pases que hizo el club de cara a la Liga Profesional y afirmó que fue "el mejor" de Argentina en ese aspecto. Las llegadas de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, quien llegará en cuestión de horas a Buenos Aires para sumarse al equipo Millonario, le sacan una sonrisa al técnico.

"Cabe destacar, con el mayor de los respetos a todos, que River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana. Con Matías Kranevitter, con Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, que está al caer. Cuatro jugadores de muchísima jerarquía que potencian nuestra competencia interna", expresó Demichelis este miércoles en conferencia de prensa.

"Estoy más que agradecido al esfuerzo de la institución, de los dirigentes y muy agradecido con el plantel a la hora de la integración de los refuerzos. Obviamente que Matías Kranevitter es de la casa, Nacho Fernández también, pero el grupo es nuevo", indicó el técnico del Millonario.

"A Enzo Díaz que también llegó los chicos lo integraron muy bien y también lo van a hacer con Salomón Rondón. Más que agradecido, hicimos un mercado de pases muy satisfactorio", completó Demichelis.

El técnico se refirió también particularmente al delantero venezolano, de quien confirmó que podría compartir cancha con el colombiano Miguel Borja a pesar de ser futbolistas de características similares: "Rondón y Miguel Borja pueden jugar juntos. Incluso pueden jugar cualquiera de los dos con Beltrán que hizo una gran pretemporada".

Archivado en