Fútbol argentino

Godoy Cruz y Maipú empataron 2 a 2 en un amistoso

El Tomba y el Cruzado igualaron en un encuentro informal en el predio de Coquimbito que sirvió como preparación para los torneos locales que comienzan próximamente. Los goles los hicieron Allende y Salomón Rodríguez para el local, y Del Priore y Eggel para el Botellero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de enero de 2023 · 13:54 hs
Godoy Cruz y Maipú empataron 2 a 2 en un amistoso
Godoy Cruz - Maipú En un amistoso de preparación, el Tomba y el Botellero igualaron 2 a 2. Foto: Godoy Cruz

En un amistoso de preparación para los torneos nacionales en el predio de Coquimbito, Godoy Cruz empató 2 a 2 con Deportivo Maipú, con los goles de Mateo Allende y Salomón Rodríguez para el local y Nicolás Del Priore y Marcelo Eggel para los visitantes. 

El encuentro, que se disputó en dos tiempos de 45 minutos, tuvo al Expreso arriba en el marcador desde los primeros minutos con un tanto de Allende a los 3, en tanto que el Botellero igualó antes del final del primer tiempo a través de Del Priore. En la segunda mitad, Maipú lo dio vuelta con un gol de Eggel, y empató para el Tomba Salomón Rodriguez después de una buena jugada colectiva.

El equipo dirigido por Diego Flores, que se prepara para la Liga Profesional, tuvo como titulares a Diego Rodríguez, Pier Barrios, Tadeo Allende y Tomás Conechny, el recién llegado que pasó por Almagro en 2022. Por otra parte, Salomón Rodríguez ingresó en el segundo tiempo.

El Tomba formó con: Diego Rodriguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Nahuel Ulariaga; Matías Ramírez, Allende y Tomás Conechny. Ingresaron además: Leyes por Andrada, Fernández por Ulariaga, Meli por Rasmussen, Arce por Barrios, Cingolani por Ramírez, Salomón Rodriguez por Allende y Pedernera por Conechny.

El debut de Godoy Cruz en la LPF será el lunes 30 de enero ante Barracas Central en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, en tanto que Maipú iniciará su participación en la Primera Nacional ante Chaco For Ever, de local, el primer fin de semana de febrero.

Archivado en