Fútbol argentino

El particular festejo de Ivan Pillud tras vencer a Boca en la Supercopa

El capitán de Racing, que cosechó su quinto título en la institución, imitó a Lionel Messi luego de consagrarse campeón en Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de enero de 2023 · 08:07 hs
El particular festejo de Ivan Pillud tras vencer a Boca en la Supercopa
Foto: Racing Club

Racing venció, con polémica a Boca en Emiratos Árabes Unidos y se quedó con la primera edición de la denominada Supercopa Internacional. El capitán, Iván Pillud, fue el encargado de recibir el trofeo y allí emuló la celebración que Lionel Messi utilizó el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail, tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022.

El defensor que lleva 10 años en la entidad de Avellaneda y se convirtió en uno de los futbolistas más queridos del club al ser el más ganador de la historia profesional con cinco trofeos, al momento de celebrar la nueva conquista realizó la caminata previa como el astro de la Selección argentina en la Copa del Mundo.

El futbolista fue elegido por Fernando Gago para ser titular en la banda derecha por encima de Óscar Opazo, el nuevo refuerzo de la Academia y tras el triunfo Pillud se acercó a sus compañeros con la copa en la mano caminando casi en cuclillas, muy lentamente y mostrando el trofeo con una sonrisa. Al llegar a donde estaba el resto del plantel, todos se levantaron y comenzaron a festejar.

Posteriormente a la celebración, Ivan Pillud manifestó sus sensaciones luego de la victoria de Racing: "Nunca perdimos la identidad y sabíamos a qué jugábamos. Son partidos que en el primer o en el último minuto los podés ganar. En el desenlace estuvo parejo. Terminamos un poco mejor físicamente".

Para finalizar, Pillud destacó la importancia de comenzar la temporada con el pie derecho: "Terminamos el año coronando con un título. Arrancamos el año con un título. Esto nos da mucha ambición para arrancar el año duro que vamos a tener, con muchas cosas de por medio. Necesitamos de un equipo así para que las cosas salgan bien"

Archivado en