Fútbol europeo

La fulminante autocrítica de Pep Guardiola tras la remontada del City: "No reconozco..."

A pesar de que su equipo ganó por 4-2 ante el Tottenham, el catalán no tuvo pelos en la lengua: criticó a todos, desde jugadores hasta hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de enero de 2023 · 20:06 hs
La fulminante autocrítica de Pep Guardiola tras la remontada del City: "No reconozco..."
Pese a la victoria, Guardiola fulminó a los jugadores del Manchester City.

El Manchester City tuvo que correr de atrás para llevarse los tres puntos ante el Tottenham: estaba 2-0 abajo al entretiempo, pero reaccionó y lo dio vuelta por 4-2, con gol de Julián Álvarez incluido. Sin embargo, no fue suficiente para evitar una lapidaria rueda de prensa de Pep Guardiola.

Casi enajenado, el entrenador catalán hizo un análisis en el que fulminó a sus jugadores: "No reconozco a mi equipo. ¡Estamos lejísimos del equipo que solíamos ser!", disparó.

"Hoy tuvimos suerte, tarde o temprano vamos a perder puntos. Nos falta pasión, deseo y fuego interno", sentenció. Y eso que el Manchester City ganó y recuperó terreno en la pelea con el Arsenal por la Premier League.

Precisamente, se refirió a las diferencias del City con los Gunners: "Somos un equipo de todo felicidad y flores, todo lindo y bueno. No quiero felicidad y flores, quiero vencer al Arsenal. Si jugamos así, el Arsenal nos va a destrozar".

Como si fuera poco, Guardiola también apuntó contra los hinchas sky-blues: "Nuestros fanáticos estuvieron silenciosos durante 45 minutos. Quiero a nuestros hinchas de nuevo. No, los que van de visitante son los mejores, los fanáticos de aquí...". Picantísimo.

 

 

Archivado en