Fútbol Internacional

El recibimiento a Messi para jugar contra Cristiano Ronaldo y Gallardo

El PSG llegó a Riyadh para el partido amistoso contra el equipo que dirigirá el Muñeco, con Leo, Mbappé, Neymar y todas las estrellas. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de enero de 2023 · 11:57 hs
El recibimiento a Messi para jugar contra Cristiano Ronaldo y Gallardo
Lionel Messi El argentino llegó a Riyadh y fue recibido con mucho afecto por los árabes. Foto: PSG

¿Será el último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que veamos en nuestras vidas? Cuanto más pasa el tiempo y los dos futbolistas más grandes de las últimas dos décadas vuelven a enfrentarse, nos preguntamos si será la última vez. Preparado para un amistoso con el condimento de la presencia de Marcelo Gallardo, el 10 de la Selección argentina llegó a Riyadh con el plantel del Paris Saint-Germain y fue recibido con flores y mucha calidez por parte de los árabes. 

El crack argentino, que primero pasó junto a su equipo por Doha, la capital de Qatar, un lugar que tantos buenos recuerdos le trae de hace apenas un mes, se subió este jueves por la mañana otra vez al avión para llegar a Riyadh, donde se disputará el encuentro amistoso ante el Riyadh Season, un equipo combinado entre las figuras del Al-Hilal que dirige Ramón Díaz y el Al-Nassr que tiene a Cristiano Ronaldo y al Pity Martínez. 

Messi fue recibido con un collar de flores y un cariñoso abrazo. Leo, con una gran sonrisa, agradeció el gesto y continuó su camino detrás de su compañero Juan Bernat luego de bajar del avión, en tanto que Neymar y Sergio Ramos lo seguían desde atrás.

El Riyadh Season, conjunto que enfrentará al PSG en Arabia Saudita, será dirigido por el Muñeco Gallardo, exentrenador de River, en su primera experiencia como técnico después de salir del Millonario, aunque sea únicamente para este partido. Además de jugar contra Messi, el Muñeco será el encargado de liderar a CR7 en un momento singular.

En el Riyadh Season habrá un combinado de futbolistas bastante particular, con Cristiano Ronaldo como máxima figura y en su primer partido después de haber firmado su contrato con Al-Nassr. También estará el Pity Martínez, ex River, en tanto que aparecen los brasileños Anderson Talisca y Luiz Gustavo, y los árabes que le ganaron en el Mundial a Argentina, Mohammed Al-Owais, Mohammed Kanno y Salem Al-Dawsari. 

Después de este amistoso, el PSG de Messi volverá a Francia para disputar el lunes el encuentro contra Pays de Cassel, por la Copa de Francia, desde las 16.45. 

Archivado en