Amistoso Internacional

El PSG de Messi se prueba ante el Riyadh Season de Cristiano y Gallardo: horario y cómo verlo

El elenco francés, con sus grandes figuras, se enfrentará este jueves a un combinado de Arabia Saudita que cuenta con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, y tendrá al Muñeco como entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de enero de 2023 · 08:18 hs
El PSG de Messi se prueba ante el Riyadh Season de Cristiano y Gallardo: horario y cómo verlo
El PSG jugará con un combinado árabe que tendrá a CR7. Foto: @PSG_espanol

El astro argentino y reciente campeón del mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi, y el flamante nuevo fichaje del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, se volverán a ver las caras en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team este jueves en Riad, la capital de Arabia Saudí. CR7 será el capitán del conjunto local, compuesto por una selección de jugadores del equipo del luso y Al Hilal, otro de los grandes saudíes, que tendrá a Marcelo Gallardo como entrenador.

Será un equipo que contará con la presencia de nombres conocidos, como el peruano André Carrillo, el brasileño Luiz Gustavo, el camerunés Vincent Aboubakar, la estrella árabe Salem Al-Dawsari (autor de un gol ante Argentina en el Mundial), y los argentinos Luciano Vietto y Gonzalo "Pity" Martínez.

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

De esta forma, Leo volverá a pisar Arabia, país del que fue nombrado embajador turístico el año pasado y en medio de rumores sobre un posible traspaso multimillonario del argentino a un club de la monarquía árabe. El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN desde las 14. A su vez, de manera online podrá verse por streaming a través de Star+.

Probables formaciones:

Riyadh Season: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hyun-soo Jang, Ali Lawgami, Ali Al Bulayhi; Luiz Gustavo, Mohamed Kanno; André Carrillo, Gonzalo 'Pity' Martínez, Cristiano Ronaldo y Talisca. DT: Marcelo Gallardo.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Nordi Mukiele; Warren Zaire, Vitinha, Bernat; Neymar Jr., Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Cristophe Galtier.

Archivado en