Fútbol internacional

Un borrado por Riquelme consiguió club y se va a Europa sin dejarle un peso a Boca

Agustín Almendra, con contrato hasta el mes de junio del 2023, firmó su precontrato con un club español.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de enero de 2023 · 13:18 hs
Un borrado por Riquelme consiguió club y se va a Europa sin dejarle un peso a Boca

Agustín Almendra, quien hace diez meses quedó relegado del primer equipo de Boca, cuenta los días para quedar libre de la institución. El mediocampista le pidió al Consejo de Fútbol emigrar en el actual mercado de pases, pero la respuesta no fue la esperada.

Es por esto que el juvenil, quien tiene su vínculo firmado hasta el 30 de junio del 2023, deberá esperar a mediados de año para salir de la institución. En este contexto, según informó el periodista Esteban Edul, el mediocampista definió su futuro y su carrera continuará en Europa.

"No estamos hablando de la chance cierta de que Agustín Almendra sea jugador del Rayo Vallecano. Estamos hablando que Agustín Almendra ya firmó su contrato y es futbolista del Rayo Vallecano. La confirmación ya está. Se irá libre al igual que Agustín Rossi", expresó el mencionado periodista.

El equipo de La Liga de España no era el único que se ilusionaba en contar con los servicios del jugador surgido de las divisiones inferiores del Xeneize. Cruzeiro, cuyo presidente es Ronaldo Nazario, mostró su interés en contratarlo en las últimas semanas. El otro, también de Brasil, era Flamengo.

 

Archivado en