Fútbol argentino

Zuculini comparó a Gallardo y Demichelis: qué dijo el mediocampista

El mediocampista del elenco de Núñez completó los 90 minutos en el triunfo de su equipo ante el Millonarios de Colombia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de enero de 2023 · 15:17 hs
Zuculini comparó a Gallardo y Demichelis: qué dijo el mediocampista

El próximo martes, ante Vasco Da Gama, River cerrará su pretemporada por Estados Unidos. Hasta el momento el equipo de Martín Demichelis acumula dos triunfos, con tres goles a favor y ninguno en contra. Tras la victoria de este sábado por la noche ante Millonarios de Colombia, fue Bruno Zuculini uno de los que enfrentó los micrófonos.

El número cinco del elenco de Núñez completó los 90 minutos en el DRV PNK Stadium y post partido se refirió a como afronta su equipo la primera parte del año. "Estamos en crecimiento, en una dinámica distinta, en formas diferentes que no están enseñando. Con el tiempo las vamos a sacar adelante, las vamos a entender y vamos a tener un buen año".

Con respecto a la diferencia que existe entre el flamante DT, Martín Demichelis, y Marcelo Gallardo, el mediocampista soltó: "Son distintos, cada técnico tiene su libreto, te habla distinto aunque tengan las mismas maneras. Estamos en un club que te demanda ganar siempre. El año pasado no lo pudimos lograr, pero estamos con muchas expectativas, entrenando para que River vuelva a estar en lo máximo".

A la hora de recordar los dichos Micho sobre su persona, destacó: "Me sorprendió mucho porque estaba de vacaciones, sin el celular y sin mirar la tele. De un momento a otro me empezaron a llegar un montón de mensajes, hablé con Martín. Soy un agradecido a él, a su cuerpo técnico que ya los conozco también. Seguiremos trabajando todos juntos para obtener buenos resultados este año".

En su llegada a River, Demichelis fue claro a la hora de hablar de Zuculini: "Quiero jugadores que quieran estar, que declaren como Bruno y lo declaren en la cancha. Bruno va a estar, a él lo quiero".

Archivado en