Amistoso de Verano

Godoy Cruz consiguió una buena victoria ante Newell's en Rosario

Con un gol de Nahuel Ulariaga, a los 32 minutos del período inicial, el Tomba venció a la Lepra rosarina por la mínima diferencia en un estadio que presentó un importante marco de público.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de enero de 2023 · 07:31 hs
Godoy Cruz consiguió una buena victoria ante Newell's en Rosario
El Tomba sacó adelante una buena prueba. Foto: @ClubGodoyCruz

Con momentos de buen fútbol, y sacando conclusiones más que positivas, Godoy Cruz se impuso anoche a Newell's en lo que fue el estreno del Gabriel Heinze como entrenador leprosos. El equipo de Diego Flores se plantó, manejó los tiempos del partido y se quedó con el duelo gracias a un lindo cabezazo de Nahuel Ulariaga, a los 32 minutos del período inicial.

El traductor puso en cancha a Diego Rodríguez; Thomas Galdames, Federico Rasmussen, Gianluca Ferrari y Pier Barrios; Juan Andrada, Gonzalo Abrego; Nahuel Ulariaga y Matías Ramírez; Tadeo Allende y Tomás Conechny, mientras que en el complemento ingresaron Arce, Leyes, Fernández, Salomón Rodríguez, Pedernera, Meli y Villalobos.

El equipo rosarino formó con Lucas Hoyos; Armando Méndez, Ian Glavinovich, Willer Ditta y Tomás Bernardozzi; David Sotelo, Marcelo Esponda y Lisandro Montenegro; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. Para el segundo período, el técnico Heinze introdujo once variantes y también apostó a un dibujo táctico más emparentado con el 4-1-4-1.

La primera mitad fue más Godoy Cruz, quien contó con chances de aumentar. Sin embargo, Newell's mejoró en el rendimiento en el complemento con los cambios pero el ‘piberío’ le jugó en contra para hallar tranquilidad en los momentos sensibles de la contienda que fue seguida por un importante marco de público.

El Tomba debutará en la Liga Profesional ante Barracas Central, el lunes 30 de enero desde las 17 en el estadio Claudio Chiqui Tapia. El conjunto del Parque de la Independencia enfrentará a Platense, el domingo 29, a las 17, en Vicente López.

Archivado en