Presenta:

Oficial: Wout Weghorst, el "bobo" de Países Bajos, tiene nuevo club tras su pelea con Messi y compartirá plantel con dos argentinos

El delantero neerlandés, que le metió dos goles a la Argentina en cuartos y discutió con Leo en zona mixta, interrumpió su préstamo en Besiktas y se marchará cedido al Manchester United. Allí, coincidirá con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.
Weghorst, de pelearse con Messi al Manchester United. Foto: EFE
Weghorst, de pelearse con Messi al Manchester United. Foto: EFE

Wout Weghorst, delantero de Países Bajos que quedará para siempre en el recuerdo por ser el remitente del -ya célebre- "qué mirás bobo" de Lionel Messi, es nuevo jugador del Manchester United. Originalmente, propiedad del Burnley, el atacante de 30 años estaba a préstamo en Besiktas. Por lo que este contrato debió interrumpirse y entonces, a modo de compensación, los Diablos Rojos le pagarán al club turco 3 millones de euros.

Weghorst es nuevo refuerzo del United de Ten Hag.

Weghorst, que prolongó sus buenas actuaciones en el Mundial de Qatar 2022 en su vuelta Besiktas, despertó el interés del Manchester United, quien, ya sin Cristiano Ronaldo, estaba en la búsqueda de un goleador. El "bobo" la metió 12 veces en 25 partidos en esta temporada...

Tras haber pasado por el Emmen, Heracles Almelo, AZ Alkmaar y Wolfsburgo, esta del Manchester United es sin dudas la gran chance de Weghorst en su carrera. El técnico de los Diablos Rojos, Erik Ten Hag, es de su misma nacionalidad y fue clave para que el pase se terminara dando. En Old Trafford, compartirá plantel con dos argentinos y a uno de ellos ¡se lo cruzó en Qatar 2022! Jugará con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

La historia del "bobo" nació luego de que Weghosrt se pusiera a cargarlo a Messi y al resto de los jugadores argentinos luego del empate de Países Bajos y que, después de eso, le quisiera cambiar la camiseta a Leo; a lo que el rosarino se negó rotundamente y lo sacó corriendo.

En zona mixta, el delantero neerlandés se quiso volver a acercar a hablar con Messi y ahí es cuando se produjo este polémico cruce del "qué mirás bobo".