Fútbol argentino

Boca y una bomba: Riquelme llamó a un jugador a horas de firmar con River

El vicepresidente del Xeneize alzó el teléfono e intentó seducir a una de las nuevas caras del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de enero de 2023 · 22:43 hs
Boca y una bomba: Riquelme llamó a un jugador a horas de firmar con River

En horas de la tarde de este jueves, se conoció que Martín Demichelis y el mundo River abrocharon a su cuarto refuerzo en el actual mercado de pases. Se trata del delantero Salomón Rondón, quien arregló su llegada de palabra a Núñez y en los próximos días firmaría su contrato hasta el mes de diciembre del 2024, con posibilidad de extenderlo un año más.

En la programación de TyC Sports Verano, fue Germán García Grova quien contó detalles de la negociación. Horas antes de que se confirmara la llegada del venezolano de 33 años al Millonario, desde Brandsen 805 habrían alzado el teléfono para intentar torcer la decisión del atacante.

El mencionado periodista dio a conocer los pormenores de la charla: "En las últimas horas, con las negociaciones a punto de acordarse, con un acuerdo de palabra, Salomón Rondón tenía el teléfono en su mano y del otro lado se escuchó la voz de Juan Román Riquelme"

"Riquelme lo llamó a Rondón. Tiene una amistad, Boca lo quiso varias veces. Le dijo que lo quería en Boca, sabiendo que había un acuerdo de palabra entre Rondón y River", sentenció García Grova abriendo el debate junto a sus compañeros, quienes comenzaron a dar sus opiniones al respecto.

Archivado en