Rally Dakar

Francisco Moreno fue segundo en la novena especial de los quads

El mendocino tuvo otra destacada actuación en Arabia Saudita, descontó algunos minutos con respecto a Alexandre Giroud y se mantiene como escolta en la general.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de enero de 2023 · 10:27 hs
Francisco Moreno fue segundo en la novena especial de los quads
Francisco Moreno sortea una duna árabe. Foto: @dakar

Francisco Moreno Flores tuvo una buena actuación parcial en la novena etapa del Rally Dakar tras finalizar segundo en la especial que tuvo final en Haradh. El mendocino quedó a 4m23s de Laisvydas Kancius y recortó algunos minutos con respecto a Alexandre Giroud que, por el momento, no ha cometido errores como tampoco tuvo contratiempos en lo que va de carrera.

En la tercera colocación se ubicó el brasileño Marcelo Medeiros a 05m22s; mientras que el argentino Pablo Copetti y el francés Giroud completaron los mejores cinco, respectivamente. Manuel Andújar, el ganador de la octava etapa, completó la especial en el séptimo puesto y con una diferencia de nueve minutos con el más rápido.

Alejandro Fantoni y Carlos Verza cerraron la participación argentina entre los cuatriciclos con un 10° y 11° lugar. En la General, Giroud acumula 42 horas y 25 minutos de carrera mientras que Moreno es su escolta a una 1h23m de diferencia. Copetti es nuevo tercero; mientras que Andújar cae al cuarto puesto.

Archivado en