Tenis

La violenta reacción de Kyrgios tras perder con Khachanov en el US Open: "Me siento..."

El tenista australiano quedó eliminado en cinco sets en los cuartos de final del torneo de New York y se descargó de una manera reprobable.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:09 hs
La violenta reacción de Kyrgios tras perder con Khachanov en el US Open: "Me siento..."
Nick Kyrgios El australiano tuvo una violenta reacción tras perder ante Khachanov.

Otra más de Nick Kyrgios y van... El tenista australiano se despidió del US Open 2022 después de perder en cinco sets 7-5, 4-6, 7-5 6-7(3) y 6-4 con el ruso Karen Khachanov y lo hizo de la peor manera: en un ataque de furia, rompió dos raquetas ante la mirada atónita del público. 

Tras una batalla de saques que terminó entrada la madrugada de este miércoles en New York, el australiano descargó su bronca por la derrota con una violenta reacción que sorprendió a los fanáticos en el estadio Arthur Ashe. Una vez finalizado el partido, Kyrgios se acercó a su bolso con apariencia tranquila, pero una vez que arribó comenzó a golpear fuertemente su raqueta contra el piso, y luego la tiró.

Inmediatamente, el jugador de 27 años tomó otra raqueta y la lanzó contra el piso, ante la mirada atenta del árbitro del encuentro. Luego, como si no hubiera pasado nada, el controversial australiano tomó su bolso y se retiró de la cancha.

"Sinceramente, me siento una mierda. Siento que decepcioné a mucha gente", aseguró Kyrgios en conferencia de prensa después del duelo ante Khachanov. Más tarde, el australiano elogió a su rival, quien metió 30 aces contra sus 31: "Obviamente estoy devastado, pero es todo crédito de Karen. Es un luchador, un guerrero. Creo que sacó muy bien hoy".

"Siendo honesto, es probablemente el mejor sacador con el que jugué en este torneo, por la manera en que buscaba los lugares estando bajo presión", analizó Kyrgios.

Después de tres horas y 39 minutos de juego, Khachanov se metió en las semifinales del US Open, donde se enfrentará este viernes al noruego Casper Ruud, candidato al título y posible número uno del mundo una vez finalizado el torneo. 

Archivado en