Fútbol argentino

Vecchio y el motivo extrafutbolístico que no cayó bien en Gago: ¿por eso salió del equipo de Racing?

El mediocampista ocupará un lugar en el banco de suplentes en el partido de la Academia ante Rosario Central.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de septiembre de 2022 · 20:54 hs
Vecchio y el motivo extrafutbolístico que no cayó bien en Gago: ¿por eso salió del equipo de Racing?
Foto: Archivo

Racing se prepara para recibir a Rosario Central en la continuidad de la 22° fecha del torneo de la Liga Profesional. El Cilindro de Avellaneda, desde las 21.30, albergará el duelo clave que tendrá la Academia en sus aspiraciones de seguir peleando por los primeros puestos de la tabla.

Pensando en el duelo ante el Canalla Emiliano Vecchio, exjugador del Canalla que está muy identificado con sus colores, no formaría parte del once inicial. La decisión, en caso de confirmarse, ocupará un lugar en el banco de suplentes luego de ser titular en los últimos dos partidos.

Según informó el periodista Lautaro Salucho, quien sigue el día a día de la Academia para TyC Sports, al DT le habría molestado la postura del jugador: "Lo de Vecchio no tiene que ver que se viene Defensa y Justicia entre semana. Para mí tiene que ver con otra cuestión".

"Aparecieron algunas ofertas y entiendo que Vecchio vino por muy poco dinero a Racing. Él firmó un contrato por 18 meses con una cláusula en diciembre que le permite a cualquiera de las dos partes elegir otro camino. Tiene algo de Arabia y algo de Emiratos".

De esta manera, el mediocampista se suma a Enzo Copetti como baja para enfrentar a Rosario Central. El delantero, según manifestó Racing en sus canales oficiales de comunicación "presentó un cuadro de gastroenteritis, fiebre y debió abandonar la concentración".

Archivado en