Fútbol Internacional

Los hinchas del Atlético, enojados con De Paul por faltar al entrenamiento y viajar a ver a Tini: el posteo del jugador

El volante de la Selección argentina fue criticado en las redes sociales por haber viajado a Miami a ver a Tini Stoessel en lugar de regresar a los entrenamientos con el Atlético de Madrid. La respuesta del futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:12 hs
Los hinchas del Atlético, enojados con De Paul por faltar al entrenamiento y viajar a ver a Tini: el posteo del jugador

Muchísima bronca entre los hinchas del Atlético de Madrid con Rodrigo De Paul, después de que el futbolista de la Selección argentina fuera filmado este jueves por la noche en Miami acompañando a su pareja, la cantante Tini Stoessel, en la gala de los Billboard Music Awards, a pocas horas del importante encuentro de su equipo con el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El futbolista, que según Marca pidió permiso en el Atleti para faltar a dos entrenamientos previos al partido de este sábado a las 13.30 de Argentina por problemas personales (su padre padece una grave enfermedad), recibió un aluvión de críticas en las redes sociales después de que se lo viera junto a su pareja en Miami.

Muchos hinchas del Atlético están enfurecidos con el jugador: "Si no hay más motivo que una gala de su novia, De Paul debe ser despedido del club o si se quiere sacar pasta venderlo en enero si o sí. Y por supuesto que no juegue ni 1 minuto así irá descansadito al mundial", aseguró un fanático en Twitter, en tanto que otros también pidieron su venta en enero.

Con frases como "De Paul fuera, qué vergüenza de jugador", "De Paul que se quede en Miami y no vuelva" o "De Paul no está comprometido, venta ya", los fanáticos del Atleti dieron a conocer su rabia por el faltazo del mediocampista. Si bien La Liga y la Champions League recién arrancan, el irregular rendimiento del equipo en los últimos partidos hizo que la más mínima chispa desatara un fuego descontrolado.

Marca también asegura que el club no sabía que De Paul iba a estar este jueves en el acto en Miami y que, según el futbolista, las imágenes son de la noche en la que tuvieron libre mientras estaba concentrado con la Selección argentina antes de viajar a New Jersey, previo al partido del equipo de Lionel Scaloni ante Jamaica en el Red Bull Arena, algo que se desmiente al comparar las imágenes de los premios Billboard con el video en el que se ve a De Paul detrás de su novia.

La reacción de De Paul ante las críticas

El volante argentino, que quedó fuera de la convocatoria para el partido contra Sevilla, reaccionó ante las críticas con una imagen en su cuenta de Instagram: en sus historias, el jugador del Atlético de Madrid compartió una foto suya en una bicicleta fija, con la ropa de entrenamiento del club español. El futbolista no perdió tiempo para ponerse nuevamente a trabajar luego de los tremendos comentarios contra él en redes. ¿Hablará el jugador sobre el tema y habrá perdón de los hinchas?

Los mensajes en redes contra De Paul

 

 

 

 

Archivado en