River Plate

Los cambios que planea Gallardo en River para el duelo clave ante Argentinos

El Muñeco tendrá disponibles a varios jugadores que volvieron de sus selecciones. Además, hay varias dudas respecto del equipo que fue eliminado ante Patronato en la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:06 hs
Los cambios que planea Gallardo en River para el duelo clave ante Argentinos
Marcelo Gallardo Los cambios que planea el Muñeco Gallardo de cara al duelo clave contra Argentinos.

River necesita ganar, y lo necesita urgente. El próximo partido del Millonario es un partido que vale seis puntos: contra Argentinos en La Paternal, este domingo desde las 20.30, en un duelo clave para la clasificación a la Copa Libertadores. ¿Por qué vale seis puntos? Porque el equipo de Marcelo Gallardo le lleva tres al Bicho en la tabla anual, y una derrota los igualaría, en tanto que un triunfo de visitante le daría muchísimo aire para meterse en ese torneo internacional. El Muñeco, para esto, analiza cambiar a casi medio equipo...

Después de la caída ante Patronato en los penales, Gallardo cambiaría a cuatro jugadores.

Con tres "refuerzos" clave para jugar en el Diego Armando Maradona, Gallardo analiza: volvieron de sus selecciones Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz, quienes serían titulares, en tanto que Miguel Borja podría meterse entre los once de arranque. Emmanuel Mammana y Santiago Simón, quienes se entrenaron diferenciado por diversas molestias, no están al 100% y podrían quedarse fuera de la lista de concentrados. 

¿Quiénes salen? Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino por los que regresan de la Selección argentina, chilena y uruguaya, en tanto que Lucas Beltrán quedaría entre los suplentes por decisión de Gallardo.

Después de la eliminación de la Copa Argentina frente a Patronato en los penales, River necesita desesperadamente un triunfo que lo deje más cerca de la clasificación a la Libertadores por la tabla anual, la única opción que le queda, ya lejos del título de la Liga Profesional, aunque los números todavía marquen otra cosa.

En el torneo local, encima, el Millonario perdió el tren con tres derrotas en cuatro partidos. Por eso, la única duda de Gallardo para enfrentar a Argentinos en La Paternal sería la de Miguel Borja o Lucas Beltrán en la delantera. 

¿Cuál sería el equipo de River? Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Archivado en