Personalidades

La revelación íntima sobre Cristiano Ronaldo que estremece al mundo del fútbol

El astro portugués no atraviesa un buen momento en lo personal y eso también afecta en lo deportivo. Ante eso, decidió pedir ayuda y el psicólogo con quien charló reveló detalles de lo que padece.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:01 hs
La revelación íntima sobre Cristiano Ronaldo que estremece al mundo del fútbol
Cristiano atraviesa un complejo momento personal. Foto: EFE

A sus 37 años, la actualidad deportiva de Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento. Algunos expresan que su carrera ya llegó a su fin y que debería plantearse el retiro, pero pocos saben el motivo de su bajón futbolístico. Kátia Aveiro, hermana del jugador del United, lo defendió de las críticas con un fuerte mensaje. "Los portugueses son enfermos, mezquinos y siempre desagradecidos. Este tipo que está sentado ha estado de bajón durante un tiempo y no hay nadie que le haya dado la mano", expresó. 

Cristiano Ronaldo junto a Jordan Peterson, reconocido psicólogo.

Sus palabras tienen que ver con el presente personal que vive el astro portugués, quien se reunió días atrás con el reconocido psicólogo Jordan Peterson para hablar al respecto. Y fue el profesional quien reveló detalles del encuentro en el programa Talk TV que conduce el periodista Piers Morgan: "Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses (la muerte de uno de sus mellizos al nacer) y un amigo suyo le envió algunos de mis videos, luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil, quería hablar".

"Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas. Sobre todo hablamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando", agregó, dando a entender, que atraviesa un proceso de depresión del que necesita salir y por eso buscó ayuda. Es más, el astro compartió una postal con el personaje mencionado mediante Instagram: "Un gusto verte, amigo", dice el mensaje del ex Madrid.

En abril de este año, Cristiano difundió la peor noticia que un padre puede dar. Anunciaba que uno de los hijos que esperaba con Georgina Rodríguez había fallecido. "Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría", escribió en su momento. Luego de ese terrible momento, su nivel bajó considerablemente pero ya dio el primer paso para poder convivir con el dolor y así volver a ser uno de los mejores futbolistas del planeta.

Archivado en