Fútbol internacional

Bomba: PSG ya le habría ofrecido la renovación de contrato a Messi

Leo tiene contrato hasta junio del 2023 en Paris Saint Germain. Los parisinos le habrían ofertado seguir por un año, manteniendo un sueldo muy similar al actual, con la opción de que pueda extender su vínculo por otro más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:03 hs
Bomba: PSG ya le habría ofrecido la renovación de contrato a Messi
PSG le habría ofrecido ya la renovación contractual a Messi. Foto: EFE

Tras una primera temporada de aclimatación, en el arranque de esta segunda, se está viendo el Lionel Messi que el PSG fue a buscar y, entusiasmado con el sueño de la Champions League, el elenco parisino ya le habría ofrecido la renovación de contrato a Leo para que se quede, por lo menos, un año más en la capital francesa. El rosarino tiene vínculo firmado en el Paris Saint Germain hasta el 30 de junio del 2023.

Messi y Al-Khelaifi, en la presentación del argentino en PSG, el 10 de agosto de 2021: un día emblemático para la historia del fútbol.

La información reveladora fue dada como primicia en el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser de España, y consta de que los directivos del Paris Saint Germain ya le habrían acercado una oferta al entorno de Messi, la cual sería hasta junio de 2024; con la opción de extender el contrato un año más. A su vez, el nuevo salario sería muy similar al actual.

En concordancia con esta información, Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG tras la salida de Leonardo, ya había dado a entender que esta oferta de renovación era inminente. "Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo. Estoy muy contento con él. La temporada pasada fue complicada para él. Después de ser un ícono en Barcelona durante 20 años, le tocó hacer un cambio importante de vida, en un lugar diferente y en una liga distinta a la española. Necesitaba tiempo. Ahora vemos a un Leo que, poco a poco, llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse".

Luego de los dos amistosos que disputó en Estados Unidos con la camiseta de la Selección argentina y los tuvo como figura, Messi se reincorporó este viernes a los entrenamientos del Paris Saint Germain, un día más tarde que el resto de sus compañeros por decisión del DT Galtier. De no mediar imponderables, será titular frente al Niza, este sábado a las 16, y el miércoles, en el duelo de Champions League contra el Benfica de Otamendi y Enzo Fernández.

 

Archivado en