Liga Profesional

Atento Boca: el gesto 2.0 de Almendra con un equipo que quiere comprar su pase

El volante de 22 años se encuentra relegado en el Xeneize y desde Brasil aseguran que Flamengo está interesado en él. En esta línea, el juvenil empezó a seguir al cuadro brasileño en Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:01 hs
Atento Boca: el gesto 2.0 de Almendra con un equipo que quiere comprar su pase
Flamengo quiere a Almendra.

El futuro de Agustín Almendra sigue sin definirse en Boca. El volante no tiene lugar en el primer equipo desde febrero de este año, jugó ante Rosario Central su último partido y luego salió por un cruce con Sebastián Battaglia, y desde Brasil indican que el Flamengo está interesado en contratarlo en el mercado de pases que se abrirá luego del Mundial de Qatar.

Almendra sigue al Mengao en las redes.

Y, en medio de los rumores sobre un posible traspaso, el futbolista comenzó a seguir al Mengao en Instagram. Este gesto marca la necesidad de salida que tiene Almendra quien no se ha pronunciado al respecto, ya sea, para desmentir o confirmar que existe la posibilidad de sumarse al finalista de la Copa Libertadores 2022.

El juvenil, de 22 años, tiene contrato con Boca hasta junio del 2023 por lo que podrá negociar su salida a partir de enero próximo para marcharse libre ya que también rechazó las ofertas que el Consejo de Fútbol le realizó para estirar su vínculo y así dejarle dinero a la institución que lo formó hasta llegar a la Primera División.

 

El Mengao tiene en carpeta al futbolista de 22 años ante una eventual salida de Joao Gomes, volante clave del equipo de Dorival Júnior que es seguido de cerca por clubes de la envergadura del Real Madrid y Liverpool. Tiempo atrás, ni bien se supo de la negativa para renovar su vínculo, Almería elevó una propuesta de 2,3 millones de euros por el 90% de su pase (a Boca le quedaba el 10% de una futura venta), pero la rechazaron ya que no cumplía sus expectativas. 

Mientras tanto, Boca se prepara para afrontar otra semana clave en su lucha por la Liga Profesional. Este fin de semana se medirá ante Vélez, en La Bombonera, y el próximo jueves deberá visitar a Gimnasia de La Plata, uno de los grandes candidatos a quedarse con el campeonato. 

Archivado en