Ilusión en marcha

Cuatro mendocinos debutan en el Torneo del Interior de rugby

Súper sábado: Teqüe se estrena en la versión A, mientras que Marista, Los Tordos y Liceo ponen primera en la división B. Horarios y sedes de cada uno.

Redacción MDZ Online sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:00 hs
Cuatro mendocinos debutan en el Torneo del Interior de rugby
Teqüe, la eperanza mendocina en el TDI A

Cuatro equipos mendocinos debutan este sábado en el Torneo del Interior 2022. Teqüe será el único del póker que jugará en la división A gracias a su consagración en el último Top 8 Cuyano. Marista (subcampeón Regional), Los Tordos (3°) y Liceo (accedió vía repechaje) competirán en la división B.

Teqüe quiere estirar su gran presente tras laobtención del campeonato Regional y ahora va por la pelea Nacional. El primer capítulo del certamen será hoy desde las 15.30 hs como local ante Jockey Club de Rosario. El partido arrancá 15.30 y corresponde a la Zona 2 del torneo.

Marista, habitué candidato cuando compite a nivel país, tendrá su estreno como local contra Taraguy de Corrientes desde las 15.30 hs en el marco del grupo 8. Por la misma zona jugará Los Tordos, también ante un equipo correntino como Aranduroga en su cancha. Los Azulgranas también son firmes candidatos a la pelea.

Liceo es el único de los nuestros que jugará fuera de la provincia. Los Clavos clasificaron a través del repechaje y ahora inician su camino visitando en Córdoba a Tala, encuentro correspondiente a la Zona 7, desde las 15.30 hs.

Archivado en