La Paz 2022

Vóley: Luli Arcucci se prepara para el debut en el Sudamericano

La mendocina forma parte de las Panteritas que disputarán el certamen continental de la categoría U19 en La Paz, Bolivia desde el 3 de Octubre.

Redacción MDZ Online jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:00 hs
Vóley: Luli Arcucci se prepara para el debut en el Sudamericano
Foto: FEVA

Lourdes Arcucci tiene todo listo para el bautismo con la Selección argentina en el torneo Sudamericano de vóley femenino U-19 que se disputará en la capital boliviana de La Paz del 3 al 7 de Octubre. La delegación Nacional se instaló en el país vecino y quedó concentrado para el debut.

El equipo dirigido por Eduardo Rodríguez cuenta con un plantel de 14 jugadoras que disputarán el torneo continental que entrega tres plazas para el Mundial U19 2023, con sede todavía por definir. La mendocina nacida en Maipú y que hoy viste la camiseta de Estudiantes de La Plata le dejó a MDZ sus sensaciones antes de viajar: " "Es un orgullo poder representar a la provincia y el país, trataremos de dejar a Argentina en lo más alto". 

Además de Luli, el plantel de Las Panteritas cuenta con: Melany Detzel, Delfina Schuh, Martina Bednarek, Valentina Moya, Zoe Studer, Bianca Garibaldi, Valentina Ruhl, Milena Margaría, Felicitas Barbero, Paloma Routaboul, Martina Franco, Lara Carignano y Valentina De La Fuente.

 

Archivado en